viernes, 6 de julio de 2007

CEPEDA PRETENDE UN PSM CON "PERSONALIDAD E IDENTIDAD PROPIA" Y UN MAYOR PROTAGONISMO DE LA MILITANCIA

MADRID. CEPEDA PRETENDE UN PSM CON "PERSONALIDAD E IDENTIDAD PROPIA" Y UN MAYOR PROTAGONISMO DE LA MILITANCIA

SERVIMEDIA

MADRID, 05-JUL-2007

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid y aspirante a la Secretaría General del PSM José Cepeda ha escrito una carta a los más de 20.000 afiliados de este partido y que será enviada próximamente por la Comisión Gestora, en la que expresa su deseo de que los militantes de base sean los "protagonistas" del "cambio real" que propone y que, a su juicio, dará "personalidad e identidad propia a nuestro partido en Madrid".

"Quiero que tú seas el protagonista de ese cambio real.

Quiero que la pasión, la capacidad de diálogo, la rebeldía y el inconformismo que siempre ha caracterizado a los socialistas que quieren cambiar el mundo, sean las señas de identidad de ese cambio tan demandado por todos los ciudadanos", dice Cepeda en la citada misiva a la que tuvo acceso Servimedia.

Asimismo, afirma que pretende "un cambio real, que dé personalidad e identidad propia a nuestro partido en Madrid, que refuerce nuestras Agrupaciones Locales y que te dé la oportunidad de decidir y participar en un nuevo proyecto donde se oiga y se escuche tu voz".

"Somos mayoría los que sabemos que tenemos que cambiar muchas cosas en Madrid", indica Cepeda, quien añade que "queremos que esos cambios sean reales porque mi compromiso contigo es mi compromiso con José Luis Rodríguez Zapatero para que siga siendo el presidente de todos los españoles gracias también, y muy especialmente, a los votantes madrileños".

En la misma carta, Cepeda recuerda a cada militante del PSM que quedan tan sólo unos días la celebración del Congreso Extraordinario, previsto para los días 27 y 28 de julio, y explica "personalmente mi decisión de presentarme como candidato a la Secretaría General".

Cepeda explica que el PSM "ha de reaccionar para recuperar la confianza de la sociedad impulsando con fuerzas, ganas e ilusión el proyecto socialista" y expone su "convencimiento personal de que nadie sobra, es más, hemos de sumar todos los esfuerzos posibles para, unidos, impulsar un cambio real desde la militancia de nuestro partido en Madrid".

"Los madrileños en el siglo XXI nos demandan un nuevo compromiso, un partido innovador, fuerte, plural, capaz de recuperar el diálogo y convertirse en un espacio abierto, sensible a las necesidades reales de una sociedad global, avanzada y cosmopolita como la nuestra", explica Cepeda.

Por último, manifiesta que quiere "un partido cohesionado y fuerte, pero sobre todo un partido que, sin renunciar a sus valores, pueda volver a ser de nuevo referencia de futuro, un partido de hombres y mujeres orgullosos de trabajar, ilusionados por mejorar la calidad de vida de todos, orgullosos de ser y sentirse socialistas en Madrid".

FUENTE ORIGINAL: http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=146735

No hay comentarios: