miércoles, 25 de julio de 2007

Protestan por "ciertas presiones" y por la elección de delegados

Protestan por "ciertas presiones" y por la elección de delegados

Cepeda anima a recurrir a la Gestora del PSM

20-07-2007 - Diariocrítico/Agencias

Cepeda ofrece apoyo jurídico a los afiliados que quieran interponer recursos ante la Gestora porque opinan que no está siendo neutral y que ejerce presiones para que la candidatura de Tomás Gómez "llegue vencedora".

La candidatura de José Cepeda a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid (PSM) pone a disposición de los militantes una línea abierta de teléfono (699 35 00 74) y el email info@josecepeda.es, donde los afiliados recibirán asesoramiento jurídico para poder presentar recursos ante la Comisión Gestora "en defensa de sus derechos".

"El objetivo es dar soporte a todos los militantes que durante este proceso pre-congresual y en especial, durante la elección de delegados en sus respectivas asamblea, se han sentido indefensos y quieren presentar recursos e incluso impugnaciones ante la Comisión Gestora, pero no saben cómo", señaló uno de los portavoces de la candidatura, Juan Antonio Ruiz Castillo. Estos recursos tienen que ver con las declaraciones que hizo el miércoles en las que aseguraba que se está ejerciendo "cierta presión" para que la lista del también candidato Tomás Gómez "llegue vencedora" al Congreso extraordinario.

El plazo de presentación de los recursos ante la Comisión Gestora es de diez días desde la celebración de las respectivas asambleas en las agrupaciones y el asesoramiento que se ofrece estará a disposición de todos los militantes.

FUENTE: http://www.diariocritico.com/2007/Julio/madrid/29979/cepeda-gestora-recurso-psm.html

No hay comentarios: